Quienes Somos2017-11-04T00:22:12+00:00

RVissions Ópticas somos una empresa que nace con el objetivo de ser un centro de salud visual diferente. Una óptica innovadora que tratara de facilitar el seguimiento anual del cuidado que debes darle a tus ojos examinando tu vista y al mismo tiempo asesorando a nuestros clientes al momento de seleccionar el armazón adecuado que vaya acorde al gusto y necesidades de nuestros clientes.

Entendemos claramente la importancia de los mismos y lo imprescindible que son para los seres humanos, como dan color y sentido a nuestras vidas y nos ayudan a guardar en nuestros corazones bellos momentos que solo podemos percibir a través del sentido de la vista.

Para tal fin contamos con un servicio personalizado, compuesto de personas altamente calificadas que determinaran el estado real de la salud visual de cada persona. Además nuestro laboratorio óptico de excelencia y máquinas de precisión digitales, permiten la fabricación de cristales y micas, así como la solución rápida y eficiente de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros asesores comunicarán a nuestros pacientes la importancia de cuidar sus ojos, orientándolos como combatir con algunos de sus enemigos mortales, como son los rayos ultravioletas e infrarrojos que emite el sol, así como todas las radiaciones que emiten las computadoras, televisores, etc. También explicaran la importancia de escoger el armazón adecuado, entendiendo que este preciado accesorio es utilizado en nuestros rostros y reflejan a los demás el cuidado que damos a nuestra imagen y muchas veces reflejan rasgos de nuestra personalidad.

Con más de 7 años de experiencia en el rubro óptico, RVissions Ópticas, se ha posicionado como una empresa de alta tecnología en el mercado, preocupada siempre de satisfacer las necesidades de los clientes, de contar con altos estándares de calidad y de ser la mejor alternativa de salud y prevención visual. Nuestro compromiso social con México es siempre procurar la salud ocular de sus ciudadanos. Por ello, en RVissions Ópticas nos solidarizamos con aquellos que menos tienen y con quienes sufren momentos de adversidad.