BIOMETRÍA ÓPTICA PARA LENTE INTRAOCULAR (IOL MASTER 700)

Imagen014La cirugía de catarata es el proceder oftalmológico más realizado y la facoemulsificación es la técnica quirúrgica más empleada y de mejores resultados en la práctica oftalmológica para la extracción del cristalino opacificado.  Sin embargo, uno de los principales problemas sigue siendo el cálculo con exactitud de la lente intraocular (LIO).

La correcta actuación en este paso es esencial para conseguir un buen resultado refractivo.

En Rvissions Opticas® contamos con la última tecnología para la medida y cálculo de Lentes Intraoculares en la cirugía de cataratas y de cristalino transparente, gracias a su nueva plataforma tecnológica, el nuevo IOLMaster 700 el cual, tiene el potencial de mejorar significativamente los resultados refractivos en las intervenciones de cataratas. Así pues, logra otro cambio fundamental en la biometría ofreciendo seguridad y predictibilidad.

Además de la biometría óptica, ofrece imágenes OCT de toda la longitud del ojo. IOLMaster 700 mide todos los parámetros biométricos para las últimas fórmulas de cálculo de potencia de Lentes Intraoculares Premium.

Ventajas de lOL MASTER 700

  • Evitar las distorsiones y errores que pueden producir la depresión corneal de la biometría ultrasónica de contacto.
  • No requiere de anestesia local ni de dilatación pupilar y no lleva implícito riesgo de infección ni de lesiones corneales.
  • Detecta el ojo derecho e izquierdo de modo automático.
  • Es útil en ojos con opacidades corneales, estafilomas posteriores, pacientes con miopía elevada, hipermetropía, astigmatismos, pacientes fáquicos, afáquicos y pseudofáquicos, pacientes con piggyback, sorpresas refractivas y ojos que contienen aceite de silicona.
  • Es un procedimiento fácil, rápido, no se necesita que el paciente cambie su posición y es operativo bajo todas las condiciones luminosas.

Agenda una cita, para que te podamos ofrecer una valoración de tu vista.