CIRUGÍA REFRACTIVA LASER

imagen015Este tipo de cirugía utiliza un láser para tratar los problemas de visión causados por errores refractivos.

Una persona tiene un error refractivo cuando el ojo no refracta (dobla) la luz adecuadamente.

Para que usted pueda ver bien, los rayos de luz deben viajar a través de la córnea y el cristalino.

Cuando una persona tiene errores refractivos, la forma de la córnea o el cristalino impide que la luz se doble correctamente, ocasionando la visión es borrosa.

RVissions_opticas_y_lentes_en_linea-servicsios-icon-a Preparación para la Cirugía

Para determinar si es candidato para el la cirugía refractiva láser, su oftalmólogo le hará un examen de ojos que incluirá: Medir y generar un mapa de la superficie de la córnea y tamaño de la pupila, Medición del error refractivo, La salud general de los ojos: verificar si tiene otros problemas en los ojos en algunos casos, medirá la calidad y cantidad de lágrimas que su ojo produce.

RVissions_opticas_y_lentes_en_linea-servicsios-icon-a Después de la Cirugía

El oftalmólogo puede colocarle un protector sobre el ojo o pedirle que use un protector mientras duerme durante varios días.

Esto es para protegerle el ojo mientras sana: Debe planificar regresar a su casa y tomar una siesta o simplemente relajarse después de la cirugía, durante algunas horas puede sentir picazón o ardor en los ojos. Se le dará tratamiento especial para los ojos, para disminuir la sequedad y acelerar la curación.

RVissions_opticas_y_lentes_en_linea-servicsios-icon-a Riesgos

Como en cualquier procedimiento quirúrgico la cirugía refractiva láser tiene riesgos de presentar problemas o complicaciones que debe tener en cuenta. Algunas personas sufren efectos secundarios que suelen desaparecer con el tiempo tales como: dolor o malestar en los ojos, visión nublada, empañada o borrosa, comezón en el ojo, deslumbramiento, aureolas (anillos) o colores alrededor de las luces, sensibilidad a la luz, manchas rosadas o rojas de sangre sobre la parte blanca del ojo que desaparecen gradualmente.

Si está contento usando lentes de contacto o anteojos, quizá no quiera someterse a la cirugía refractiva. Juntos, usted y su oftalmólogo pueden comparar los riesgos y las recompensas de la cirugía refractiva láser. Aproximadamente 9 de cada 10 personas (90%) que se someten al procedimiento tienen como resultado una visión entre 20/20 y 20/40, sin anteojos ni lentes de contacto.

En Rvissions Opticas® el paciente tendrá todas las pruebas, su presupuesto personalizado y la cita para la intervención de forma rápida y oportuna.

Agenda una cita, para que te podamos ofrecer una valoración de tu vista.